martes, 8 de marzo de 2011

HERRAMINETAS

BARRA DE HERRAMIENTAS: Es conocida en ingles como "toolbar" es un componente de una interfaz grafica de usuario mostraba usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones para activar las muchas aplicaciones que contiene. La primera barra de herramientas fue creada para la computadora personal xeros en 1973.



AREA DE TEXTO: En esta zona es donde iremos escribiendo nuestros documentos. Area blanca central.









LA REGLA: La regla nos muestra los volores de las margenes y las tabulacion actuales y nos permite  combinarlos adeamas agrega los sangrados del documento.












BARRAS DE DESPLAZAMIENTO: Nos permite desplazar el documento tanto horizontal como vertical.La barra de desplazamiento horizontal se encuentra inferior y la vertical en la parte derecha de al ventana de documento.






BARRA DE ESTADO: Se encuentra situada en la parte inferior y muestra informacion acerca del documento, concretamente y de izquierda a derecha pagina actual seccion pagina actual total de paginas distancias desde el extremo superior de al pagina al punto de insercion,
numero de linea, numero de columna.Luego hay una zona a la derecha que muestra distintas indicadores  que pueden estar activados (color negro) o desactivados o atenuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario