martes, 8 de marzo de 2011

MICROSOFT OFFICE


Es una suite de oficina que abarca e interrelacionan aplicaciones de escritorios, servidores y servicios para los sitemas operativos microsft windows y MAC OS X.Fue lanzado microsoft office en 1989 para apple macintosh mas tarde seguido por una version para windows.La primera version de office contenia (Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point); y ademas una version "Pro" (Profesional) de office que incluia Microsoft Acces y Schedule Plus.Con el tiempo las aplicaciones de office ha crecido sustancialmente y de forma mas estrecha con caracteristicas compartidas como un correctro ortografico comun en las integracion de datos.


PROGRAMAS BASICOS DE OFFICE:




WORD: Es el procesador de texto de suite. word posee una posicion dominante en el mercado los procesadores de texto. Su formato proopietario DOC es conciderado un estandar de facto. La primera version de word fue liberada en 1983 fue para el sistemaoperativo  MS-DOS.





EXCEL: Es un programa de hoja o planilla de calculo a igual que microsoft word posee actualmente un mercado dominante. fue originalmente el mas fuerte competidor del entonces popular lotus 1,2,3.Esta disponible para plataformas windows y macintosh.







OUTLOOK/ENTOURAGE: Es un administrador de informacion personal y un complejo cliente de correo electronico. El reemplazo para windows messaging, Microsoft Mail y schedule + comenzo en al version 97 office. Incluia un cliente de correo electronico, un calendario, un administrador de tareas y un director de contacto.








POWER POINT: Es un muy popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones presentaciones visuales en entornos Windows y Mac. Es usado para crear diapositivas multimediales es decir, compuestas de texto, imagenes, sonidos y videos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario