martes, 8 de marzo de 2011

HERRAMINETAS

BARRA DE HERRAMIENTAS: Es conocida en ingles como "toolbar" es un componente de una interfaz grafica de usuario mostraba usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones para activar las muchas aplicaciones que contiene. La primera barra de herramientas fue creada para la computadora personal xeros en 1973.




AREA DE TEXTO: En esta zona es donde iremos escribiendo nuestros documentos. Area blanca central.










LA REGLA: La regla nos muestra los volores de las margenes y las tabulacion actuales y nos permite  combinarlos adeamas agrega los sangrados del documento.












BARRAS DE DESPLAZAMIENTO: Nos permite desplazar el documento tanto horizontal como vertical.La barra de desplazamiento horizontal se encuentra inferior y la vertical en la parte derecha de al ventana de documento.






BARRA DE ESTADO: Se encuentra situada en la parte inferior y muestra informacion acerca del documento, concretamente y de izquierda a derecha pagina actual seccion pagina actual total de paginas distancias desde el extremo superior de al pagina al punto de insercion,
numero de linea, numero de columna.Luego hay una zona a la derecha que muestra distintas indicadores  que pueden estar activados (color negro) o desactivados o atenuados.


PANEL DE CONTROL: Esta diseñado para cambiar la configuracion de windows ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que estan predeterminadas,como cambiar  la hora, la configurar una impresora, ajustar el teclado y el raton, el panel de control va mas a fondo como poder agregar un nuevo hardware (haciendo uso de las tecnologia plug&play) instalar o eliminar software, correo fuentes y configurar aspectos mas serios del ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario